Cloud Server Monitoring
Servicio gestionado
Monitorización proactiva
Sistema de monitorización dinámico
Ajuste de alertas
Servicio gestionado Cloud Server Monitoring, la herramienta de monitorización de su infraestructura, generación de informes e inteligencia, para implantar en su negocio la automatización y el control que necesita.
Nuestro servicio de monitorización permite revisar, observar y administrar el flujo de trabajo operativo en una infraestructura IT basada en la nube, en definitiva, permite confirmar la disponibilidad y el rendimiento, evaluar de manera continua los niveles de recursos, los tiempos de respuesta del servidor y la velocidad, predice la posible vulnerabilidad antes de que surja.
Asegure la disponibilidad de su infraestructura y prevenga problemas potenciales antes de que provoquen un impacto operativo, con nuestro servicio de Cloud Server Monitoring que incluye:
Sistema de alertas
- Permanezca alerta y mitigue problemas potenciales antes de que se conviertan en amenazas para su entorno haciendo uso de alertas de uso de los diferentes aspectos prioritarios del servidor.
- Posibilidad de ejecutar scripts internos dependiendo de la alerta recibida.
- En la misma alerta, recibirá recomendaciones de como mitigar dicho problema, así como la posible causa de este.
Reporting
- Reciba un reporte mensual, o por rango de fechas, con la información más relevante del estado del servidor.
- Con gráficos prediseñados, sin necesidad de configurarlos.
Alertas y monitorización
Nuestro servicio Cloud Server Monitoring, basa su eficacia en la monitorización de 4 áreas:
Uso de CPU y CPU por proceso
Uso de RAM
Uso de almacenamiento
Networking
Beneficios de Cloud Server Monitoring arsenet
- Servicio gestionado, desde arsenet realizaremos la monitorización proactiva, permitiendo a los clientes optimizar el tiempo de sus recursos.
- El escalado para aumentar la actividad es fluido y funciona en organizaciones de cualquier tamaño.
- arsenet mantiene las herramientas dedicadas al servicio.
- El sistema del cliente no sufre interrupciones cuando surgen problemas locales, porque los recursos no forman parte de los servidores y estaciones de trabajo de su organización.
- Las soluciones basadas en suscripción pueden mantener sus costes bajos.
- Se trata de un sistema de monitorización dinámico, que permite la configuración acorde a las necesidades de cada cliente.
- Utilizamos una sola plataforma para reportar todos los datos, esta información consolidada permite calcular métricas y resultados uniformes en una vista de rendimiento completa.
- Activar reglas con datos, si la actividad supera o cae por debajo de ciertos niveles, se aportará la solución correcta, agregar o quitar recursos de infraestructura para mantener la eficiencia y el rendimiento.
- El cliente no necesita almacenar sus datos de monitorización, la información se encuentra centralizada en arsenet para facilitar el acceso.
- Permite el ajuste de alertas, configurando métricas como los tiempos de respuesta y la frecuencia de uso.
- Los clientes reciben informes mensuales con gráficos de fácil comprensión para tener acceso a la información de la monitorización realizada.
- Monitorización proactiva que permite anticiparse a problemas de disponibilidad y rendimiento.